Catálogo El Corte Inglés otoño invierno 2013-2014

El Corte Inglés es una de las primeras marcas de moda en anunciarnos nueva temporada bajo el archiconocido lema Ya es… en El Corte Inglés. Todavía es pronto para que nos anuncien la llegada del otoño pero en su página web y sus centros comerciales ya podemos ver ropa para la nueva estación. Mientras esperamos impacientes el catálogo El Corte Inglés otoño invierno 2013-2014 te ofrecemos un pequeño aperitivo.

Vestido tipo túnica, con escote redondo y manga tres cuartos. Con estampado

En esta galería de fotos puedes ver algunos ejemplos de novedades de la nueva colección de moda para mujer de El Corte Inglés, entre ellas una blusa tipo túnica estampada en tonos morados con manga tres cuartos y escote redondo, un vestido tipo túnica estampado con escote redondo y manga tres cuartos, una falda de la marca Elogy con estampado jacquard en negro y blanco y dos bolsillos o una gabardina de mujer de Studio Classics en color camel, con capucha y cinturón a tono.

No olvides que son los últimos días de rebajas de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50% y un -20% adicional en una selección de marcas del 25 al 31 de julio.