Catálogo El Corte Inglés Zapatería Hombre otoño invierno 2013

De cordones, botas, con suelas cómodas… El Corte Inglés presenta el catálogo de su nueva colección Zapatería de hombre otoño-invierno 2013 2014 en el que se recogen las últimas tendencias en calzado masculino casual o de vestir para esta temporada.

portada catálogo el corte inglés colección zapatería hombre otoño invierno 2013 2014

En este catálogo El Corte Inglés nos muestra una colección de diseño joven en su formas y colores realizada en materiales cómodos y variados como el serraje, pana, cuadros de paño o pieles grabadas creando una variedad de texturas en este tipo de zapato de corte deportivo para un fin de semana perfecto.

También tienes una colección enfocada a cubrir todas las necesidades en el vestir para los diferentes eventos y ocasiones especiales. Los matices se hacen elementos muy importantes en el diseño, generando una gama clásica con detalles actuales. Los colores engaman perfectamente con un estilo sobrio y discreto. Mocasines, doble hebilla, borlas, blucher pala recta y blucher pala lisa… La busqueda de diversidad abre todo un abanico de posibilidades y estilos diferentes.

En la página web de El Corte Inglés podrás ver completo el catálogo nueva colección zapatería hombre otoño invierno 2013 con botas, mosasines, drivers, zapatos de vestir, náuticos, zapatillas deportivas, zapatos inyectados y mucho más.