Catálogo Enfasis primavera verano 2014

Te presentamos la nueva colección de primavera de Énfasis, la marca de lencería y baño de El Corte Inglés. Esta temporada con Énfasis atrévete a combinar prendas para crear tus propios estilismos. Conviértete en la más original combinando camisetas y pantalones y busca la comodidad según tu estilo.

camisón troquelado

La línea Énfasis de El Corte Inglés incluye sujetadores, bragas, bodys, camisones y pijamas, shapewear (prendas moldeadoras), ropa de baño y playa, batas y batines, homewear y complementos de lencería.

En ropa interior Énfasis recurre a los colores clásicos como negro, blanco y color natural sobre todo para la parte de arriba. Los colores y estampados más atrevidos se dejan para la parte de abajo, braguitas, tangas y culottes.

Esta temporada la colección Énfasis primavera verano 2014 incorpora además nuevas prendas deportivas como sujetadores deportivos tipo top, shorts con cintura engomada o pantalones leggings de capri con banda a contraste en la parte superior.

Y como el verano ya está a la vuelta de la esquina también está ya lista la colección de bañadores y bikinis Énfasis y ropa de playa donde destacan los bañadores de corte básico, los bikinis bandeau y triángulo, camisolas de gasa con abalorios en el cuello, vestidos de encaje y crochet o kaftanes con manga ancha.