Catálogo Moda Fiesta de El Corte Inglés Navidad y Fin de Año 2013

Las cenas con los compañeros, Nochebuena, Fin de Año, Reyes… Llega la Navidad, días con muchas ocasiones y toca estar elegante ¿Estás preparado? En El Corte Inglés encontrarás los mejores looks de fiesta para brillar y deslumbrar! Aquí puedes ver varias propuestas en moda fiesta para mujer, todas ellas ideales para la próximas navidades.

vestido de fiesta de el corte inglés y traje de pal zileri

¿Has visto que vestidos tan maravillosos? Con ellos estarás más que perfecta! En esta galería puedes ver un vestido corto, sin mangas y escote redondo, en color negro y trabajo de bloques de lentejuelas en color oro; un vestido tipo lencero en color negro con tira de encaje ancha en el bajo combinado con un abrigo de pelo en beige; un vestido de fiesta de Easy Wear con paillettes en color plata o un vestido corto con manga larga en color topo con pedrería y escote recto.

Aunque los tonos dorados y plata y los brillos son uno de nuestros recursos favoritos para vestir en las fiestas, dentro de la colección Fiesta de El Corte Inglés Navidad 2013 tienes muchos modelos en varios colores también muy apropiados para estas fechas como el verde, rojo. También los tienes en beige, rosa, azul…

Además de vestidos, la colección incluye blusas y tops, chaquetas, abrigos, pantalones, faldas, ropa de fiesta de talla especial, bolsos, zapatos, relojería y bisutería.