Catálogo Semana Fantástica Moda de El Corte Inglés otoño 2013

Aquí puedes ver el nuevo catálogo Semana Fantástica Moda de El Corte Inglés otoño 2013 en cuyo interior se recopilan 48 looks de otoño para mujer, hombre, jóvenes, niños y niñas. A continuación te mostramos algunos de ellos para que tomes nota de las tendencias de la temporada en ropa y complementos.

portada catálogo semana fantástica moda el corte inglés otoño 2013

Para mujer El Corte Inglés propone estampados print animal. Estampado en grande, en pequeño, en blanco, en negro, en tonos marrones y colores menos habituales, la tendencia más innovadora abre los estampados a las manchas de cebra. En cuanto a los colores, la gama de verdes y berenjenas son perfectos para una jornada de trabajo, el ocio familiar o los compromisos sociales de una mujer.

En moda masculina la esencia de este otoño-invierno 2013 2014 es la comodidad, calidez y una relajada elegancia. La sastrería gana relevancia y llega con nuevas texturas, cuadros y microdibujos que aportan un toque actual y de calidad.

En moda joven cuero negro y cuadros rojos, reminiscencias de la ruptura británica que revolucionó el mundo de los setenta. Trencas militares, beisboleras, sudaderas y chalecos complementan el look más joven.

Y por último en moda infantil de El Corte Inglés para el próximo otoño terciopelos, bordados y guipur. Los colores de otoño llenan de atrevidos mostazas, delicados rosas y grises deportivos la ropa infantil de esta temporada. El tejido vaquero, el lúrex y los apliques de fantasía en camisetas y sudaderas convierten la moda infantil en un ejercicio divertido y lleno de posibilidades.

La duración de la promoción Semana Fantástica de El Corte Inglés es desde el 6 hasta el 30 de septiembre de 2013.