Catálogo de bikinis y bañadores El Corte Inglés 2014

La moda de baño más estilosa y sugerente está en el catálogo Summertime de bikinis y bañadores El Corte Inglés 2014, con una impresionante colección de prendas de baño para hombre y mujer tanto de marcas exclusivas de El Corte Inglés como de reconocidas marcas internacionales de primer nivel. Sea cual sea tu estilo y necesidades respecto a las prendas para playa y piscina, vas a disfrutar con las propuestas Summertime de El Corte Inglés.

catálogo summertime baño el corte inglés 2014

El catálogo abre con un espectacular trikini de Énfasis en color rojo intenso, que destaca por sus acertadísimas aperturas laterales con detalle de entrelazados. Se trata de una prenda de baño de gran elegancia y que sin duda distinguirá y remarcará el estilo y feminidad de la mujer que opte por este modelo. Este diseño está disponible también formato bañador, así como en versión bikini.

Una de las marcas con más presencia en este catálogo es Formula Joven. Sus diseños de bikinis para chicas son coloridos y joviales, resultones, en resumen diseños que sientan bien a cualquier estilo y tipo de mujer, independientemente de sus tonos de piel, de cabello y su físico. Tanto los modelos mutlicolor con patrones de todo tipo como los de colores lisos con texturas harán las delicias de todas aquellas que desean una moda de baño vistosa y al mismo tiempo elegante y de calidad.

En lo referente a moda masculina de baño destacan sobre todo los bañadores clásicos sobre la rodilla. Cómodos y polivalentes, estas prendas suelen ser las más adecuadas para aportar un toque de distinción en estas ocasiones al aire libre en las que suelen ser la única prenda. Green Coast, Formula Joven, etc… son algunas de las marcas exclusivas de El Corte Inglés que encontraremos, sin perder de vista a gigantes de primera linea de la moda masculina como Ralph Lauren y otros.

Sin duda un catálogo de moda de baño 2014 muy recomendable el que nos propone este año El Corte Inglés dentro de su promoción Summertime.