Catálogo Verano Fantástico 2013 de El Corte Inglés

Catálogo El Corte Inglés, ,

El catálogo del Verano Fantástico de El Corte Inglés 2013 viene cargado de mucha moda para todo un verano de luz y color con las principales marcas de El Corte Inglés como Zendra, Elogy, Easy Wear, Emidio Tucci, Southern Cotton, etc… además de descuentos en muchas otras marcas de primera linea.

portada catálogo el corte inglés verano fantástico 2013

Esta promoción viene a ser una versión de verano de la tradicional Semana Fantástica de El Corte Inglés durante el mes de Junio. En el interior de este catálogo El Corte Inglés encontramos moda veraniega para hombre y mujer para todas las ocasiones, tanto ropa informal como de fiesta o para eventos, ropa de baño, etc… Destacamos para nuestro gusto los vestidos y blusas para mujer que tanto juego nos proporcionan en la época estival, al tratarse de prendas ligeras y vaporosas muy indicadas para el buen tiempo. Así como los pantalones piratas para hombre, frescos y siempre resultones.

Todo ello sin olvidarse de la moda de baño, imprescindible para todo verano que se precie. Aunque para este respecto encontramos mucho más completo el catálogo Summertime 2013 de El Corte Inglés, con muchas opciones, variedad y marcas de prendas de baño tanto para hombre como para mujer.