Catálogo Ya es primavera El Corte Inglés 2017 moda

Ya es primavera en El Corte Inglés! Cada vez estamos más cerca de dar la bienvenida a la estación de los cambios por excelencia, por esta razón, ponte cómoda, respira hondo y lánzate a descubrir el nuevo catálogo Ya es primavera El Corte Inglés 2017 con más de 150 páginas donde encontrarás más de 100 ideas de moda exclusivas para inspirarte, noticias de moda, las últimas tendencias de primavera-verano 2017, lo más nuevo en moda joven y tallas grandes, los accesorios que se llevarán y mucho más.

Casi nada más empezar a hojear el catálogo de moda de El Corte Inglés primavera-verano 2017 nos desvela las claves de moda de la temporada. Toma nota porque aquí van algunas de ellas.

Fucsia: Un color inesperado, distinguido y tremendamente favorecedor. El tono popularizado en los años treinta regresa para colorear las colecciones de primavera verano.
Sporty: En un ejercicio de upgrade, la tendencia deportiva pierde objetividad: una parka sustituye a las sudaderas; y shorts a los leggings. Siempre, en riguroso negro. Añadele a tu look camisetas roqueras y bolsos con mensaje en un acto de rebeldía.
Volantes y rayas: Aplicados en las mangas, poseen la habilidad de transformar una sencilla camisa en una pieza extraordinaria.
Sandalia floral: Flores aplicadas, tacón cuadrado, pulsera al tobillo, color apagado… Una corriente retro guiará tus pasos esta primavera.

Esta temporada Primavera-Verano como novedad en El Corte Inglés tienes la exclusiva colección de vestidos de cóctel y fiesta de Tintoretto diseñados por la famosa diseñadadora Vera Wang y que estará disponible en una selección de centros y en la web.

¿A que esperas para conocer la nueva colección de moda primavera verano 2017 de El Corte Inglés? Se una de las primeras en ver lo más nuevo de firmas como Amitié, Southern Cotton, Green Coast, Fórmula Joven, Gloria Ortiz, Elogy o Yera exclusivas de El Corte Inglés o de las más conocidas firmas nacionales e internacionales que como siempre te traen lo último visto en las pasarelas de moda.