Colección Moda Hombre El Corte Inglés otoño invierno 2013 2014

Es espectacular la colección de moda para hombre que podemos encontrar para este próximo Otoño 2013 en El Corte Inglés y que abarca prendas de marcas variadas como Emidio Tucci, Tommy Hilfiger, Easy Wear, Dustin, Geox, etc…

Chaqueta de hombre Tommy Hilfiger

Se trata de prendas de estilo muy masculino y elegante, indicadas para todo tipo de ocasiones y combinables de mil maneras al tratarse de prendas de diseño moderno y universal, con ese aire de la moda bien hecha que nunca pasa de moda. Pero eso no quiere decir que estas prendas no estén al dia, todo lo contrario, no se pierden de vista algunas de las tendencias en moda masculina formal e informal más exitosas del momento en chaquetas, pantalones, sudaderas, camisas, camisetas, etc…

Hay muchas prendas que nos han llamado la atención y nos parecen muy interesantes. Un ejemplo de ello es el chaleco acolchado de Tommy Hilfigher realizado en nylon y de un color gris verdoso. Cuenta con capucha y cierre de cremallera, además de un par de bolsillos delanteros con cierre de botón automático.

También la chaqueta deportiva tipo sudadera ajustada en color amarillo, igualmente de Tommy Hilfiguer, nos parece una prenda muy interesante de entre las que pueblan esta colección de otoño invierno en El Corte Inglés. Esta chaqueta cuenta con una capucha ajustable y bolsillos delanteros. Cuenta con un estampado de la marca en la parte delantera y en una de las mangas.

Buceando en la web de El Corte Inglés encotrarás muchas más prendas de este tipo y de otros variados estilos y marcas, como Emidio Tucci entre otros, y que seguro que se convertirán en algunas de las imprescindibles de este invierno en el armario de un hombre.