Looks de fiesta de moda El Corte Inglés Navidad 2014

El Corte Inglés ya ha presentado sus propuestas en moda fiesta para mujer dentro de su campaña Nos gusta la Navidad. Aquí te ofrecemos varios looks de fiesta con ropa de la colección de Navidad de El Corte Inglés para este invierno 2015 con la que serás el centro de atención en los diferentes eventos navideños o fiestas de noche.

bolero de mujer fiesta el corte inglés

Deslumbrarás con los vestidos para fiestas de Navidad de El Corte Inglés tanto en versión vestido largo como en vestidos cortos, monos, transparencias y pedrería. Conoce de la mano de El Corte Inglés Fiesta las prendas que triunfarán con nocturnidad y estilo estas navidades.

En vestidos de fiesta destacan las asimetrías, aberturas, tejidos fluidos de color, detalles de pedrería y seductores escotes. Por su parte, el mono acapara la atención de sofisticados estilismos de fiesta. Con efecto vestido o de pata ancha, se multiplica la elegancia.

Para las que prefieren la combinación de dos prendas de fiesta El Corte Inglés pone a su disposición blusas, tops, pantalones y faldas para crear infinitas combinaciones que te ayudarán a estar a la altura en comidas, cenas y demás compromisos que tienen lugar en estas fechas.

Y para rematar el look navideño fantásticas abrigos y chaquetas de pelo o con trabajo de lentejuelas que nos abrigarán en las frías noches de fiesta con mucho estilo. También como zapatos, accesorios, bolsos, joyería…