Rebajas El Corte Inglés 2014

Catálogo El Corte Inglés,

Las Rebajas El Corte Inglés 2014 ya han comenzado, del 7 de Enero al 28 de Febrero de 2014, y nos traen lo más espectacular de la moda de estos grandes almacenes en unas rebajas de cuya campaña es imagen la popular actriz y presentadora Pilar Rubio, uno de los rostros más populares de la televisión. Durante esta promoción encontraremos descuento que pueden llegar hasta el 50%, y en algunos casos concretos incluso más.

pilar rubio con vestido azul

La variedad de marcas, diseños y tipos de prendas y complementos es muy grande en El Corte Inglés, pero hay algunas prendas destacadas que nos gustaría enseñarte, y que se corresponden con las que muestra Pilar Rubio en las imágenes principales de la campaña.

En primer lugar debemos hablar de un fantástico vestido de la marca Elogy en color azul. Este modelo de vestido se convertirá en una de las piezas más versátiles de nuestro armario, gracias a su diseño muy combinable con una gran cantidad de zapatos y bolsos, y que nos resultará muy util para muchas ocasiones. Se trata de una pieza con manga de tres cuartos, y que resulta muy cómodo de poner gracias a su cremallera delantera.

El jersey de la marca Easy Wear con estampado de jacquard también es una prenda de gran versatilidad. Este jersey con manga larga está confeccionado en tejido acrílico en colores blanco y negro, y queda de maravilla combinado por ejemplo con leggins y botas altas.

Pero si hay una prenda que nos ha cautivado es el abrigo Zendra en color negro y realizado con elastano y viscosa. Cuenta con un cierre de cremallera de aspecto liso, que una vez abrochado le confiere un aspecto realmente estiloso y elegante. Una prenda cómoda y vistosa al mismo tiempo, que te hará lucir espectacular en tus outfits de invierno.

Si prefieres las prendas de aún más abrigo, la parka acolchada que luce Pilar Rubio en esta promoción de rebajas 2014 es tu prenda ideal. Cuenta con cuello alto y un cierre de cremallera para que vayas bien calentita, a la vez que muy guapa.

Si sales de rebajas este mes de Enero no te puedes perder estas, que también puedes encontrar en la web de El Corte Inglés además de en sus centros comerciales, y sus grandes descuentos en moda de mujer.