Rebajas El Corte Inglés moda de verano 2013 con Anna Simón

Ya están aquí las rebajas de verano 2013 de El Corte Inglés, unas de las rebajas más conocidas y más esperadas de la temporada de verano por su gran experiencia en moda para mujer, así como también en moda para hombre y para niños. En esta ocasión la popular presentadora de televisión Anna Simón es la imagen de las rebajas de El Corte Inglés.

rebajas verano 2013 el corte inglés

Esta gran oportunidad pone a nuestra disposición un amplísimo catálogo de moda de muchísimas marcas con descuentos de hasta un 50%. Es decir, que durante estas rebajas podemos encontrar ropa de marcas como Bass 10, Brotes, Bus Stop, Dustin, Easy Wear, Elogy, Emidio Tucci, Fórmula Joven, Gant, Jack and Jones, Lacoste, Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, entre otros.

Es tan extensa la variedad de moda que encontramos en El Corte Inglés que es dificil escoger cuales son las mejores oportunidades de estas rebajas, si bien podemos destacar interesantes artículos como vestidos, zapatos de mujer, camisetas de hombre, polo de hombre, moda infantil, etc….

Te recomendamos echar un vistazo a la web y tienda online de El Corte Inglés para descubrir como de magníficas son sus rebajas. Las encontrarás en portada de su web junto con la imagen de Anna Simón, o en los multiples establecimientos que El Corte Inglés tiene en las principales ciudades españolas.