Summertime 2016 de El Corte Inglés

Summertime 2016 de El Corte Inglés llega como cada verano cargado de moda estival fresca, colorida y con todo el estilo que caracteriza a esta gran marca, que cada año nos acerca la moda veraniega a través de una de las promociones con más solera de esta época del año.

Summertime 2016 - 01 - Catálogo

Su catálogo nos acerca las propuestas de las principales marcas que poseen estos grandes almacenes, como Gloria Ortiz, Énfasis, Fórmula Joven, etc… con estilos para todos los gustos y tipologías de prenda que adaptadas a todas las preferencias.

Desde bikinis, más o menos atrevidos, hasta bañadores, trikinis, etc… para que cada mujer pueda elegir y sentirse lo más cómoda posible con una moda de baño que no deja nada al azar y cuida cada detalle, además de las calidades.

Además de las mencionadas marcas de El Corte Inglés, también encontramos en este catálogo Summertime propuestas de Trina Turk, Rip Curl, Michael Kors, Basmar, Bad Queen, Gideon Oberson, etc…

Pero no todo es moda de baño, los complementos y la moda veraniega inundan también esta promoción 2016 con vestidos y conjuntos ligeros, coloridos y con estilo. Sin olvidarnos de una prenda que es todo un “must” del verano y que cada vez da más juego a los looks estivales. Todas las marcas apuestan por este tipo de prenda para el verano y en este catálogo no podían faltar. Con predominio de los estampados étnicos y mediterraneos, son prendas muy cómodas y que en El Corte Inglés están disponibles a muy buen precio.