Catálogo de H&M Clásicos Casuales primavera 2013

H&M presenta su catálogo H&M Clásicos Casuales para esta primavera-verano 2013 válido del 25 de abril al 31 de mayo de 2013.

portada catálogo de h&m clásicos casuales primavera 2013

Como en cada una de sus creaciones, H&M lanza esta nueva campaña donde busca encontrar en modelos clásicos elementos más casuals. Sin duda alguna, una vez más vuelve a conseguirlo, aportando modelos esenciales para nuestra vida diaria que no desencajarán en ningún momento y que nos harán sentir partícipes del entorno que nos rodea.

En la portada de este catálogo de H&M se nos muestra un mono en tono azul cobalto con estampados de flores en color rosa. Elementos fundamentales que harán que nosotras mismas decidamos si queremos que nuestro atuendo sirva para pasear por la ciudad en la mañana o en la tarde, o que nos muestre elegantes ante los demás en una cena con amigos.

En toque más desenfadado encontramos una blusa sin mangas con lunares perfecta para acompañar a unos short en esos días más calurosos y en los que necesitamos estar más liberadas de esa ropa que habitualmente se nos pega al cuerpo, al necesitar esas prendas de confort, la blusa se nos hace fundamental. Lo mismo ocurre con el caftán, otra prenda sensacional para escapar de los agobios de las altas temperaturas y que en todo momento nos proporcionará sensaciones frescas en nuestra piel.

Por si esto nos parece poco, H&M nos prepara además un top blanco en encaje, muy bien rematado y que puede ser combinado prácticamente con cualquier tipo de prenda. En esta ocasión lo encontramos acompañando a unos short rojos aunque como decimos, puede encajar en todo momento con cualquier otro modelo.