Catálogo de moda H&M para hombre “Sencillez de Verano”

H&M presenta su catálogo “Sencillez de Verano” válido desde el 11 de abril hasta el 18 de mayo de 2013. Con la llegada del verano, H&M nos traslada hasta un desierto de arena blanca para que adquiramos por un instante la sensación de calor que provoca la llegada de la época estival y tengamos claro que con sus conjuntos encontraremos la solución perfecta para superar los calores veraniegos.

moda h&m para hombre estilo sencillez de verano

En portada encontramos una composición de pantalón corto y chaqueta de lino en rojo acompañado de una camiseta interior blanco que marca el contraste entre ambas prendas reinventando las líneas de corte más clásicas.

Mas adelante vemos otro conjunto de camisa blanca que viene muy bien acompañada de unos pantalones cortos en color verde. Conjunción perfecta si buscamos la combinación de colores que en verano siempre nos permite que nos apliquemos ciertas licencias. También podremos adquirir camisetas lisas en blanco natural o estampadas con alguna inscripción por precios súper reducidos y que podrán acompañar a cualquiera de nuestros pantalones cortos o incluso a unos tejanos en un momento dado.

En la contra portada de este veraniego catálogo H&M para hombre se nos presenta un jersey de pico en tono turquesa acompañado de unos chinos en azul marino. Un conjunto ideal para una comida o una cena con amigos si queremos aparecer con un pequeño toque de distinción en nuestra etiqueta de ese día. Es difícil reinventarse, y H&M con este catálogo lo vuelve a hacer una vez más presentándonos sus modelos para hombre de corte sencillo aparentemente para este verano.