Catálogo H&M Conscious Exclusive Hombre primavera verano 2013

Para esta primavera-verano 2013 H&M presenta su catálogo H&M Conscious Exclusive Hombre válido desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo de 2013.

traje negro con chaleco a juego y camisa blanca conscious exclusiva h&m hombre

Ya metidos de lleno en la primavera, H&M quiere hacernos partícipes de su moda más exclusiva, intentando concienciarnos en crear una moda futura más sostenible. La elegancia en todos los trazos de las prendas expuestas en este catálogo deja muy a las claras la calidad que para esta primavera se ha lanzado al mercado.

En la portada encontramos una americana negra en mezcla de seda acompañada de pantalón y chaleco en mismo tono y con camisa blanca al fondo que le proporciona una ambivalencia entre negro y blanco bastante llamativa. Un conjunto perfecto para sentirnos elegantes y juveniles a la vez.

En tonos más claros vemos una americana grosgrain, prácticamente con el mismo acompañamiento de la anterior salvo por la utilización del blanco como color único de toda la vestimenta. En contraposición se nos muestra también una americana con flecos en color negro muy atrevida.

En páginas centrales del catálogo H&M Conscious Exclusive Hombre y de forma independiente se nos muestra el conjunto separado por piezas, americana y chaleco en mezcla de seda, camisa estampada y pantalones con tirantes. Destaca además las tres opciones en lo que a pajaritas se refiere, en blanco, negro y estampada, dependiendo el gusto del cliente a la hora de utilizarla con la camisa de pajarita que se nos oferta en este catálogo.

Todavía estamos a tiempo para acudir a una de las tiendas que H&M tiene en toda España para realizar nuestra compras más chic de cara a esta primavera.