Catálogo H&M Elegancia Refinada

H&M presenta su catálogo H&M de ropa de vestir para hombre titulado “Elegancia Refinada” válido desde el 18 de abril hasta el 25 de mayo de 2013.

traje de chaqueta azul marino h&m hombre

Desde luego tenemos que decir que el catálogo que nos presenta en moda de hombre para primavera la marca H&M es espectacular. El nombre lo dice todo, elegancia refinada. Una colección destinada a todos aquellos que quieren vestir a la moda de una forma elegante o refinada pero con un toque de a la vez de desenfado. Una apuesta clara por un estilismo cuidado y sencillo que nos aportará un toco de distinción cada vez que salgamos a la calle en momentos especiales.

En la portada encontramos un traje en tonos azul marino con camisa estampada de fondo y corbata de seda en misma tonalidad que el traje. Episodio perfecto para cualquier situación extra que se nos plantee en el día a día.

Si buscamos algo más de sport tenemos unos pantalones cortos de lino en color rojo que acompañados por una camisa en tonos claros marcará un contraste perfecto. Siguiendo con los pantalones cortos, encontramos un conjunto de estos en azul acompañados por americana en el mismo color. Algo impactante sin duda, y que nos permitirá ir muy cómodos durante todo el día.

En tonos más claros también tenemos conjuntos de americana y pantalón de vestir más acordes para utilizarlos durante las horas con luz solar, aquellas en que necesitamos los colores claros para que las prendas por si mismas rebotan los rayos solares.
Lo cierto es que será complicado resistirse a no pasarse por algunas de sus tiendas para adquirir alguno de estos modelos para este verano.