Catálogo H&M Hombre Fiesta Navidad 2014

Para estas fiestas el traje o el esmoquin será tu mejor aliado a la hora de salir de celebración. Si buscas inspiración para tus looks de fiesta no te pierdar el nuevo catálogo Moda Noche de H&M Hombre para esta Navidad 2014 con prendas elegantes y con mucho estilo que te darán muchas ideas para que salgas de celebración con un estilismo navideño perfecto!

moda noche h&m hombre invierno 2014

En ropa de fiesta para chicos H&M tiene opciones muy variadas que van desde americanas y trajes de diferentes estilos hasta el clásico esmoquin con camisa blanca y pajarita. Vamos a conocer algunas de las propuestas del catálogo H&M Hombre Fiesta ideales para ocasiones especiales como bodas y celebraciones de Navidad y Fin de Año 2014.

Si quieres acertar de lleno con tu estilismo estas navidades elige un traje de noche original y rebosarás elegancia en todo momento. Con alguno de estos looks de fiesta masculinos el éxito estará asegurado.

Entre las prendas más destacadas encontramos un sencillo a la vez que lujoso traje de esmoquin con líneas finales y arquitectónicas que impactan en este estilo clásico y una camisa blanca sencilla con detalles elegantes como el clásico broche para el cuello de camisa. También puedes apostar por una americana de terciopelo que añadirá cierto glamour estudiantil a tu look nocturno o una camisa con detalles en piel sintética con los que pasa de ser una prenda básica de armario a la verdadera protagonista de la noche.