Catálogo H&M primavera verano 2014 con Miranda Kerr

¿Qué tal llevas la primavera? Nosotros muy bien porque seguimos descubriendo nuevas propuestas de moda aunque a decir verdad el tiempo, de momento, no invita mucho que digamos a lucirlas. Hoy vamos a hacer un repaso por el catálogo H&M primavera verano 2014 en busca de los mejores looks de la temporada.

vestido con volante asimétrico en escote

La encargada de presentarnos las novedades de primavera de H&M es la modelo australiana y ex ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr quien tiene una carrera imparable. Esta temporada ficha con la firma sueca como imagen de la campaña de primavera titulada “Spring Fashion”como ya lo hiciera para Mango el pasado otoño-invierno 2013.

Aquí puedes ver las imágenes de dicha campaña de la que tienes más información en la página web de la marca incluido un divertido vídeo de la campaña en la que una coqueta Miranda Kerr se prueba varios modelitos de la nueva colección de H&M primavera-verano 2014 mientras una paciente amiga la espera montada en un taxi. Entre las prendas que podemos ver en el vídeo una camiseta rosa en tejido vaporoso con volantes combinada con un pantalón corto en piel sintética con cintura elástica y americana de esmoquin corta y ajustada con solapas revestidas en satén o una minifalda rosa con plieges y en la parte de arriba una blusa de satén con mangas largas de murciélago y botones ocultos.