Catálogo H&M ropa deportiva para mujer Primavera Verano 2013

H&M nos presenta su catálogo Deporte válido desde el 13 de abril hasta el 31 de agosto de 2013.

camiseta H&M de atletismo

¿Quién dijo que hacer deporte es contrario a ir vestidas a la moda? Desde la portada de este catálogo ya somos conscientes de que vamos a encontrar diseños súper cómodos para la práctica deportiva y que además nos harán sentirnos guapas. La chica de la imagen practica con unas pesas llevando unos shorts de color verde pistacho que contrastan con la camiseta de tirantes a rayas horizontales en malvas muy claritos.

En el interior vemos un top sport ideal para la práctica de tenis en tonos negros y naranjas o un top bikini negro ceñido para vóley playa. Los bañadores deportivos mantendrán esta línea, por lo que el negro sigue siendo el color elegido.

Para una sujeción ligera nos presentan un sujetador deportivo sin costuras fabricado en tejido funcional de secado rápido, con tirante ajustables para aumentar la flexibilidad. Un sujetador diseñado para la práctica de deportes de bajo impacto. Hay disponibilidad en colores verdes, naranjas y azules entre otros.

En cuanto a sujetadores de sujeción media el tejido sería el mismo que el anterior con la salvedad de que éste está completamente forrado, con una cinta elástica y con una cómoda espalda cruzada. Tiene copas acolchadas y está diseñado para la práctica de deportes de impacto medio. Los colores a elegir serán azul, rojo, amarillo y negro entre otros.

H&M ha preparado este catálogo a conciencia, pensando en nosotras, ya que queremos estar en forma pero siempre sintiéndonos guapas y cómodas.