Catálogo H&M San Valentín 2014

Quieres ver el nuevo catálogo H&M Feliz San Valentín 2014? La firma de moda sueca ha lanzado con motivo del día de los enamorados una colección de lencería de lo más sugerente y atrevida. Si quieres sorprender a tu pareja en ese día no dudes en hacerte con uno de estos conjuntos que resaltarán tu lado más sensual y femenino.

colecicón feliz san valentín de h&m

La colección de lencería para San Valentín de H&M está compuesta por casi una decena de conjuntos con el color rosa y el encaje como progagonista.

Entre los más destacados un tanga de encaje en color cereza con refuerzo interior cuya composición es 76% poliamida y 24% elastano, un hipsters de encaje con refuerzo interior en 75% poliamida, 15% elastano y 10% poliéster, un bustier de encaje estampado con flores con copas con relleno con almohadillas extraíbles (sólo en las copas A-C), tirantes de quita y pon y varillas de sujeción en los laterales a juego con un culotte de encaje con refuerzo interior en 14% elastano y 86% poliamida.

Además de lencería la colección también cuenta con un bonito conjunto para dormir compuesto por un camisón y tanga en malla transparente con detalles en encaje en rosa fuerte. El camisón tiene copas con aros, volante de encaje y lazo de satén cosido en la parte superior, varillas de sujeción en la parte delantera y trasera además de tirantes ajustables y estrechos, ribetes revestidos en satén, costura en la cintura, parte inferior forrada y con vuelo y cierres de corchete en la parte trasera. El tanga tiene un volante de encaje en la parte superior y refuerzo interior.