Kimonos de H&M verano 2014

Cada temporada hay una prenda que se lleva, esta primavera-verano 2014 la que todas buscan es el kimono. Aquí puedes ver los modelos de kimonos de H&M verano 2014 para mujer que puedes ver en su página web que por cierto, está a punto de abrir su tienda online.

Kimono en gasa vaporosa, mangas tres cuartos, sin cierre

El kimono o quimono que ahora está de rabiosa actualidad y que muchas marcas de moda han incluido en su catálogo para esta temporada está inspirado en el vestido tradicional japonés. Esta primavera-verano 2014 las firmas se decantan por los tejidos de gasa y encajes y en adornarlos con flecos o bordados.

¿Has visto ya alguno en la galería que te guste? Dentro de la colección de quimonos H&M para el verano podemos encontrar un kimono de encaje blanco con mangas tres cuartos y tira de atar en la cintura, un kimono en tela transparente con detalles de satén y ribete ancho con flecos en el bajo o un kimono en tejido arrugado con estampado tipo azteca en negro con rayas blancas, mangas hasta el codo y sin cierre.

La colección también incluye varios modelos de kimonos largos como el caftán transparente de gasa con bordados negros y dorados, mangas tres cuartos con flecos y flecos en la parte inferior y cinturón ancho de satén o un caftán largo en gasa transparente con estampado de leopardo, mangas tres cuartos y parte posterior lisa.