Ropa de fiesta H&M Mujer Invierno y Navidad 2013

H&M ya lo tiene todo listo para que estas fiestas brilles más que nunca! La colección de ropa de fiesta de H&M para esta Navidad 2013 te trae las últimas novedades de invierno en moda fiesta que ponen un toque de glamour a tus estilismos de fiesta: vestidos de fiesta, tops con bordados brillantes, blusas de gasa…

vestido de fiesta de h&m escote bañera y volantes gruesos en un lateral de la falda

En esta galería de fotos encontrarás algunos de los nuevos looks de fiesta de H&M para mujer perfectos para las próximas navidades! En la página web de la firma podrás ver completa la colección H&M Fiesta con llamativos y elegantes outfits festivos para mujer, hombre y niños.

Mis prendas favoritas de la colección para Navidad de H&M son un vestido corto y ajustado con escote bañera en tela con textura, costura en la cintura, volantes gruesos en un lateral, cremallera oculta en la parte trasera y borde de silicona en la parte suuperior para una mayor sujeción, un kimono de fiesta de gasa con bordados dorados brillantes, corte redondo delante y sin botones o una chaqueta y un pantalón de esmoquin en color negro con detalles de satén.