Catálogo Intimissimi verano 2013

Intimissimi presenta su catálogo Intimissimi verano 2013 válido desde el 5 de mayo hasta el 31 de agosto de 2013. Como en cada una de sus composiciones, la marca de lencería intimíssimi, nos muestra sus preferencia para este verano en el que estamos a punto de entrar.

sujetador verde esmeralda

Para ello en su portada vemos que sobre un fondo de cactus aparece la modelo protagonista de esta composición con un sujetador en tonos verde esmeralda que parece camuflarse en el ambiente veraniego que ya se empieza a respirar desde el inicio.

En estos mismo colores, ya dentro del catálogo verano 2013 de Intimissimi encontramos un camisón en seda que con su aparente soltura nos deja una sensación de confort y frescura al tacto espectacular, siendo más sensual aún el conjunto de lencería de encaje en ese mismo color compuesto por culot y sujetador transparente que se nos muestra a continuación. La influencia de este color termina con una camiseta de tirantes ideal para conjuntar con cualquier otra prenda en cualquier momento del día.

En cuanto a ropa de baño se nos muestran varios bikinis estampados en tonos florales sobre fondo blanco que se ajustan perfectamente a nuestro cuerpo y realzarán nuestra figura allá donde lo consideremos más conveniente.

De nuevo los conjuntos de lencería en tonos blancos sobre encaje, siguen siendo los ideales año tras año. Para acompañarlos se nos presenta también una batín en seda blanco a juego, que como toque de insinuación al comienzo de una noche de pasión, podría ser la pieza perfecta para sentirnos como auténticas Venus cada día…