Catálogo Kiabi Fiesta verano 2014

El verano trae implícito fiestas y ocasiones a celebrar para lo que hay que estar preparadas para vestir adecuadamente en cada una de ellas. Tal vez no te apetece o tu economía va algo ajustada para invertir en modelos elegantes y super caros por eso no te puedes perder lo nuevo en vestidos y ropa de fiesta de la colección Party Kiabi primavera-verano 2014 para mujer.

Vestido satinado con tirantes finos

Llama la atención la cantidad de modelos de vestidos de fiesta Kiabi para el verano! Entre los más bonitos un vestido satinado con tirantes finos ideal para las veladas y cócteles, un vestido de fiesta para tallas grandes de punto ligeramente brillante, sin mangas, con cuello redondeado, flores en los hombros y bonito efecto plisado delante o un actual vestido corpiño con cuerpo bordado con perlas y lentejuelas.

Otras prendas a destacar son: una cazadora tipo Teddy con encaje negro, un short con efecto de purpurina, un pantalón ancho vaporoso de gasa o un top con cuello alto con pieza de encaje en la parte delantera y en la espalda.

La colección Fiesta Kiabi Mujer verano 2014 se completa con una serie de complementos que no desentonan lo más mínimo con los looks propuestos por la marca de moda a precios bajos. Tienes sandalias de tacón con strass, zapatos de tiras con tacón, carteras metalizadas, bolsos con tachuelas, collares y pulseras de metal, etc.