Catálogo de rebajas Lefties 2014

Las rebajas Lefties 2014 han llegado a todos sus establecimientos. Ahora podrás disfrutar de estas sensacionales rebajas en esta marca que el Grupo Inditex ha relanzado recientemente y que ya cuenta con un buen puñado de puntos de venta en las principales ciudades de España y Portugal. A través de la siguiente galería de fotos podrás conocer algunos ejemplos de prendas de las que se encuentran en su catálogo y en las tiendas de esta cadena de moda.

jersey de punto en rebajas para mujer

Si nos fijamos en la moda para mujer, en Lefties podremos encontrar un gran surtido de prendas, con muchos artículos en sus rebajas 2014. En las imágenes podemos apreciar una moda muy urbana y moderna, así como muy femenina. Por ejemplo el top con transparencias y una inscripción en la parte frontal, combinado con una falda de estampado de flores. Un conjunto muy moderno y femenino. Como también femenino es el maravilloso jersey de punto de tacto super suave en color blanco con topos negros. Ideal para combinar con faldas o pantalones este invierno.

Lefties también es un sitio genial para adquirir ropa para niños con descuentos durante estas rebajas. Por ejemplo una chulísima cazadora de cuero oscura, que los pequeños podrán utilizar tanto para ir al colegio como para salir, ir al cine, ir a cenar con los papis, etc… El look de cuadros es muy recurrido para los niños, con prendas como las camisas y blusas de Lefties de este tipo. Además de los abrigos y chaquetas, en varios formatos, diseños y colores, no debemos olvidarnos de las siempre muy recurridas prendas vaqueras, así como camisetas, leggings, shorts, jerseys y demás prendas para los reyes de la casa.

Finalmente no podemos olvidarnos de la ropa masculina. En Lefties vamos a encontrar muchas prendas interesantes para hombre estas rebajas 2014, pero sobre todo nos gustaría destacar como nos han gustado las prendas de punto y las prendas de abrigo como chaquetas y cazadoras. También es un buen momento para aumentar el fondo de armario de los chicos con pantalones de todo tipo, ahora a muy buen precio.