Catálogo de ropa de deporte Mango Sport

¿Te gusta el deporte? En caso de que sí y que además te guste la moda no te puedes perder la nueva colección de ropa de deporte Mango Sport para el otoño invierno 2013 2014 persada especialmente para hacer yoga, fitness y running. Aquí puedes ver algunas propuestas en moda deportiva del catálogo Mango Sport!

nueva colección mango sport otoño invierno 2013 2014

Ahora si quieres puedes lucir un total look Mango hasta en el gimnasio! Sobre estas líneas tienes algunas prendas de la colección, entre ellas la sudadera técnica Active con cuello chimenea, cierre de cremallera en la parte delantera, dos bolsillos laterales y aberturas para el pulgar, un pantalón largo de yoga estilo harem con dos bolsillos laterales y cordón ajustable en la cintura para asegurar una perfecta sujeción o una sudadera holgada de yoga con cuello chimenea, capucha ajustable y costura del hombro caída.

Las prendas de la nueva colección Sport de Mango para mujer están confeccionadas en un tejido transpirable que proporciona comodidad y libertad de movimiento. También cuentan con costuras planas anti rozadura que absorbe y elimina la humedad.