Catálogo de vestidos de fiesta Mango primavera verano 2013

Te presentamos los nuevos vestidos de fiesta de Mango para esta primavera verano 2013! Los vestidos forman parte de la nueva colección La Invitada Perfecta que la firma ha lanzado para esta temporada. Aquí puedes ver algunas de las propuestas en moda fiesta de Mango!

vestido fiesta corte romántico de mango

En esta galería de fotos tienes una pequeña selección de algunos de los vestidos de fiesta para esta primavera verano 2013 de Mango entre ellos un vestido largo de algodón en color sorbete con encaje en la cintura y el pecho. Tirantes y falda de tul, cremallera en el lateral y forro interior. Otro modelo con el que a buen seguro estaremos perfectas en cualquier fiesta o evento es el vestido largo de tirantes con encaje de color verde esmeralda y forro en contraste en la parte superior. Tejido elástico en la falda, cierre de cremallera en la parte posterior y cinturón de quita y pon.

En la página web de Mango podrás ver completo el catálogo La Invitada Perfecta de Mango en el que además de vestidos de fiesta largos y alguno que otro en corto podrás encontrar faldas largas, tops, boleros, pantalones, blusas e incluso pañuelos y zapatos de fiesta.