Catálogo Mango Curve Violeta verano 2014

Ya ha salido el catálogo Mango Curve Violeta verano 2014 con la colección estival de la nueva línea de tallas grandes de Mango con prendas para mujer hasta la talla 52.

Vestido de algodón sin mangas con bordado suizo

Esta línea de ropa para mujeres con tallas especiales de Mango que se estrenó la pasada temporada ha sido muy bien recibida y es que ya era hora de que también las marcas de moda low cost incorporan en su catálogo prendas para mujeres con curvas porque no todas las mujeres somos como las que salen en las revistas, no, lo normal es que nuestra talla sea de la 40 para arriba.

Aquí puedes ver algunas de las propuestas del nuevo lookbook Violeta by Mango primavera-verano 2014! La prenda estrella es el vestido y también las blusas estampadas! Otras prendas que puedes ver dentro de la línea Curve de Mango es una chaqueta de lino beige con manga tres cuartos, unas bermudas de tencel con cintura elástica y dos bolsillos laterales, una blusa con estampado de cachemires con cuello redondo y manga corta, un vestido de algodón blanco sin mangas con bordado suizo y cordón trenzado a la cintura, un pantalón baggy fluido con estampado barroco y motivos corbateros en contraste ó un kimono tejano azul claro con solapas de muesca.