Catálogo Mango Hombre primavera verano 2014

Ya está lista la nueva colección para hombre de Mango! La línea masculina de la marca de moda catalana H.E. by Mango, ya ha presentado la campaña de esta temporada bajo el título de “A Journey on the Road” con algunas de las nuevas propuestas para ellos tanto en ropa como en complementos. Puedes comenzar viendo aquí un avance del catálogo Mango Hombre primavera verano 2014!

catálogo mango hombre primavera verano 2014

Esta temporada Mango a preparado para ellos dentro de la colección H.E. by Mango primavera-verano 2014 prendas cómodas e increiblemente versatiles, destacando en ellas la mezcla de estilos.

Camisas en tejido oxford, americanas de lino y pantalones chinos slim-fit serán tu mejor baza a la hora de vestir! Y para cuando el mal tiempo golpea sobre todo en los primeros días de primavera estate preparado con un tench corto confeccionado en tejido técnico con forro interior de cremallera, una pieza imprescindible en tu guardarropa para protegerte del viento y la lluvia al mismo tiempo que te proporciona un look elegante.

Y si te ha gustado lo nuevo en ropa para hombre de Mango no te puedes perder los nuevos complementos que completarán tu look con mocasines naúticos de serraje, zapatos monkstrap de piel, bolsos de lona o fulares de rayas o topos.