Catálogo Mango otoño invierno 2013 2014

Cuando Mango está con su remate final de rebajas, a sus tiendas y tienda online están entrando ya las primeras prendas de la nueva colección! Aquí puedes ver algunas propuestas del catálogo Mango otoño-invierno 2013 2014 en ropa para mujer!

Blusón confeccionado en tejido satinado con estampado floral

La nueva temporada de Mango llega con una marcada influencia Punk, con el negro como auténtico protagonista.

En la página web de Mango proximamente verás el catálogo con la nueva colección de Mango otoño invierno 2013/14 nuevamente con Miranda Kerr. Para hacerte más llevadera la espera aquí te adelantamos algunas de las prendas más destacadas:

– Cazadora denim en lavado gris con tigre estampado en la espalda y rotos decorativos. Cierre de botones en la parte delantera, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de parche en el pecho y manga larga abotonada.

– Vestido de manga larga con pliegues decorativos, cuello redondo y cinturón elástico de quita y pon. Cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior.

– Minifalda de algodón con estampado de cuadros, cierre de cremallera y dos bolsillos de cremallera en la parte frontal.

– Trench de doble botonadura con vivos en contraste y trabillas en cuello, hombros y puños. Cinturón de hebilla ajustable a la cintura, dos bolsillos laterales y forro interior.