Catálogo Mango Premium otoño invierno 2013 2014

Mango presenta su nueva línea Premium para mujer, una colección de ropa muy elegante y algo sobria cuyas prendas tienen una calidad superior a las del resto de la marca. Aquí puedes ver algunas de las propuestas del nuevo catálogo Mango Premium otoño-invierno 2013 2014!

americana de traje de estilo minimal confeccionada con lana de mango premium

Algunas de las prendas que puedes encontrar en esta coleccion son:

– Vestido de gasa sin mangas con estampado mármol con corte recto, cuello redondo, cierre posterior de botón oculto y forro interior.

– Abrigo largo de corte recto confeccionado con lana virgen con solapas en pico con aplique de micropana, botones grabados decorativos, cierre de botones oculto en la parte delantera, bolsillo de ribete y dos bolsillos de solapa laterales.

– Pantalón confeccionado con lana con detalle plisado frontal, vivos laterales, bolsillo de ribete decorativo en la parte posterior y cierre lateral de cremallera y gancho.

– Top peplum con hombros estructurados, cuello cuadrado, escote en pico en la espalda, cierre de cremallera posterior y forro interior de gasa.

La nueva colección Premium de Mango se venderá en tiendas seleccionadas. Si quieres saber cuales son las afortunadas consulta la lista de tiendas Premium al final del catálogo Mango Premium que puedes ver online a través de la página web de Mango.