Vestidos de fiesta largos de Mango para Fin de Año 2013

Si eres de las que en nochevieja te gusta vestirte de tiros largos no te puedes perder esta nuestra selección de vestidos de fiesta largos de Mango para Fin de Año 2013! Toma nota de los nuevos modelos si quieres ser una de las más elegantes en la última y primera noche del año.

vestido largo mangoseda palabra de honor negro con cinturón metálico

Aquí puedes ver algunos de los modelos de maxivestidos de fiesta de Mango que hemos seleccionado por ser los que más nos gustan, entre ellos un vestido rojo sin mangas confeccionado en gasa plisada, con escote cruzado con detalles fruncidos y apliques semitransparentes en los laterales; un vestido confeccionado en seda con escote palabra de honor con detalles fruncidos y que podrás combinar con un cinturón metálico; un vestido purpura con cuello redondo decorado con strass, manga corta, lazo a la cintura y cierre de lágrima posterior; un vestido negro en tejido satinado con encaje en las mangas y la espalda o un vestido confeccionado en tejido satinado en color rojo con tirantes finos ajustables con top cruzado de quita y pon.

Si te han gustado los vestidos de nochevieja de Mango en versión maxi tal vez también te interese conocer su colección de vestidos de cocktail o vestidos de fiesta cortos que puedes ver a través de su página web. Son ideales también para las celebraciones navideñas que vienen y además seguro que luego encuentras un montón de ocasiones en las que te los puedas poner: bodas, bautizos, comuniones…