Catálogo Marypaz otoño invierno 2013 2014

Catálogo Marypaz,

Que ganas teníamos de que saliera el nuevo catálogo Marypaz otoño-invierno 2013 2014! La nueva colección para los meses de frío se basa en la moda y en las últimas tendencias, si bien la gran versatilidad de la nueva línea está inspirada en una mujer que busca adaptar las principales tendencias a su día a día.

portada catálogo marypaz otoño invierno 2013 2014

La nueva colección de zapatos Marypaz para esta temporada es muy variada pues ofrece una amplia oferta de calzado en torno a cinco principales líneas de inspiración: Punk, Mexican/Azteca, Animal Print y Cowboy Rock.

Por último Marypaz nos transporta a la magia de la línea inspirada en los felices Años 20, una era repleta de fulgor y lujo.

En cuanto al color, Marypaz apuesta por una combinación de colores que van desde el blanco, el óxido y el rojo fresa, hasta el azul Klein, pasando por los tonos tierra y una amplia gama de beige y grises y beige sin faltar en esta colección el negro, siempre elegante y sobrio.

Salones en punta, stilettos y botas estilo cowboy conviven con bailarinas, botines bajos y botas de media caña, en napa, tejido tapiz y ante.

¿Qué te parece la nueva colección Marypaz otoño invierno 2013 2014?