Sandalias Marypaz primavera verano 2014

Para incondicionales de una de las firma de calzado españolas más queridas y conocidas, ya ha salido el nuevo catálogo Marypaz primavera verano 2014! La nueva colección te trae los modelos más jóvenes y actuales en cuanto a zapatos para mujer. Y si en época calurosa existe un tipo de calzado por el que la mayoría apostemos ese son las sandalias por eso aquí te presentamos un avance de alguna de las sandalias de Marypaz para esta temporada.

sandalias de tacón marypaz primavera verano 2014

Existe mucha variedad en cuanto a diseños dentro de esta colección de sandalias pudiendo elegir entre sandalias planas, sandalias de cuña, sandalias de tacón, sandalias joya, sandalias esclavas… Descubre algunas de las propuestas bajo estás líneas y ya sabes que si te quedas con ganas de ver más en la tienda online de Marypaz podrás consultar el resto de diseños.

Además de sandalias, en la nueva colección de zapatos Marypaz primavera verano 2014 encontrarás stilettos, botines, slipper, botas, botines, peep toes, salones, manoletinas, mules, merceditas, blucher, mocasines, bailarinas y también todo un universo de bolsos: clutch, carteras de mano, shopping bags, bolsos de rafia… La colección está llena de abundantes detalles que decoran los nuevos modelos de la marca.

El rojo, negro, los tonos tierra y los metalizados, el azul y los print animal son los tonos protagonistas para darle color a las nuevas creaciones de Marypaz.