Catálogo de rebajas Massimo Dutti verano 2013

La marca de moda Massimo Dutti comienza sus rebajas de moda de verano el 1 de Julio, con descuentos de hasta el 50% en su moda de hombre y de mujer, así como en la moda infantil y juvenil para chicos y chicas. Las rebajas de primavera-verano de esta popular marca del grupo Inditex tienen una duración hasta el 28 de Agosto de 2013.

portada rebajas massimo dutti verano 2013

Sin duda las de Massimo Dutti son unas de las rebajas de verano más esperadas entre aquellos que buscan una moda urbana y cosmopolita, con un estilo universal que traspasa fronteras y que une a hombres y mujeres en torno a la moda. Estas rebajas llegan a un gran número de prendas de entre su extenso catálogo de moda. Es todo un lujo poder adquirir ahora las prendas de Massimo Dutti con descuentos que las dejan incluso a mitad de precio en algunos casos.

Blusas, faldas, vestidos, chaquetas, pantalones, camisetas, tops, etc… todas estas prendas las puedes encontrar en las más de 200 tiendas que Massimo Dutti tiene por toda España, así como en su tienda online, en la que puedes conseguir el envio estandard gratuito en compras superiores a 50€.