Catálogo Massimo Dutti Fiesta Navidad 2014

Por todos lados donde vayamos se respira ya el ambiente navideño. ¿Estas ya preparada para vivir una nueva experiencia de Navidad? La ropa de fiesta es fundamental para sentarte a la mesa de Navidad o para recibir el año nuevo, por eso hoy te presentamos la nueva colección Fiesta de Massimo Dutti Mujer para esta temporada otoño-invierno 2014/2015 en la que encontrarás looks que sin lugar a dudas estarán a la altura.

vestido joya negro bordado

A continuación podrás ver nuestra selección de looks de fiesta para Navidad de Massimo Dutti. Espero que te gusten y si quieres ver más corre a tu tienda más cercana o visita su web y una vez dentro de la línea Mujer entra en Eventos Especiales donde te sumergirás en una colección de prendas exquisitas que pondrán el broche deluxe a tus estilismos más festivos.

En la fila superior tienes un vestido negro bordado de corte fluido, confeccionado en crepé de viscosa, con lentejuelas y detalles de pedrería bordados a mano, bolero tipo kimono de fiesta de corte fluido con manga japonesa y detalles bordos de pedrería, mono largo de corte fluido con escote en pico cruzado y cinturón y sofisticado kimono confeccionado en 100% seda, con manga japonesa y detalles de terciopelo.

En el bloque de abajo elegante pantalón con diseño de estructura en color rojo combinado con una americana de traje negro, blusa blanca 100% seda de manga larga con detalles ornamentales de pedrería, top de tirantes con escote tipo joya y cerrando la selección de ropa de fiesta de Massimo Dutti para fiestas y Navidad un jersey con acabado metalizado con espalda abierta.