Catálogo Massimo Dutti Hombre Mayo 2013

Massimo Dutti presenta su catálogo Massimo Dutti Hombre Mayo 2013 válido desde el 6 de mayo hasta el 4 de junio de 2013. En el encontrarás un montón de looks masculinos para esta primavera-verano 2013.

lookbook massimo dutti hombre mayo 2013

Como cada mes Massimo Dutti nos prepara una nueva composición de su línea para hombre. En esta ocasión enfocada a la primavera y con el estilo inconfundible que cada una de sus creaciones muestran al público masculino.

En la portada destaca sobremanera el conjunto de polo-pantalón en azul y blanco acompañados de una chaqueta de piel en color miel. Un toque de estilo desenfadado cubierto de una gran clase a la hora de poder ser utilizado en cualquier momento del día. Además ese tono miel, en paginas interiores se vuelve a utilizar aunque en esta ocasión en forma de bolso de mano para viajes, acompañando a una chaqueta y corbata en grises más neutros, donde ambos destacan a partes iguales.

En tonos azules vemos una chaqueta de corte más ajustado que realza la figura en el tronco superior. Bien conjuntado con un polo abotonado en azul más chillón que contrasta con el tono claro de los pantalones. Combinación perfecta para acudir al hipódromo o al club de campo a disfrutar de un buen café con los amigos.

Al final del catálogo Massimo Dutti anunciando prácticamente la entrada del verano se nos muestra una indumentaria compuesta por pantalón corto blanco y camisa azul, acompañando unos zapatos marrones para lucir sin calcetines, todo ello acompañado de una chaquetilla de entretiempo por si refresca al anochecer. No se puede presentar de mejor manera y de forma gráfica teniendo como base sus nuevas tendencias, la entrada del verano.