Catálogo Massimo Dutti Mujer Mayo 2013

Massimo Dutti presenta su catálogo Massimo Dutti Mujer mayo 2013 válido desde el 6 de mayo hasta el 4 de junio de 2013. Como cada mes Massimo Dutti nos prepara una nueva composición de su línea para mujer. En esta ocasión enfocada a la primavera y con el estilo inconfundible que cada una de sus creaciones muestran al público femenino.

blusa con escote en v estampado negro y blanco massimo dutti mujer

En la portada de este catálogo-lookbook de Massimo Dutti nos muestras una blusa con abertura en pico sobre un fondo blanco, con líneas verticales que realzarán nuestra figura y a la vez marcarán continuidad a nuestro conjunto. Cuando lo vemos aparejado en el siguiente fotograma con el conjunto completo, es decir, acompañado ya de un pantalón vaquero, nos damos cuenta que la clase no está reñida nunca con el confort ni con darle a nuestro estilo un tono desenfado cuando lo creamos conveniente.

Como vemos poco después, aparecen conjuntos de chaqueta y pantalón muy del corte clásico al que Massimo Dutti nos tiene acostumbrados, aunque queda claro su apuesta por la sencillez y el buen gusto en cada una de sus composiciones.

Llama poderosamente la atención el vestido corto que se nos presenta en las páginas centrales de las 18 que está compuesto el catálogo. Un vestido apto para lucir durante el día o por la noche, siempre a nuestra libre elección. Estampado en toda su composición donde el turquesa y diferentes gamas de azules, hacen que este diseño cobre vida por si mismo. Ideal para acompañar en pleno verano con unas cuñas o sandalia, dependerá de nuestros propias preferencias. Es un modelo que marcará sin duda tendencias a seguir desde este momento y para todo el verano 2013.