Catálogo Mustang primavera verano 2014

¿Ganas de primavera? Cuando veas lo nuevo en zapatos que nos trae el catálogo Mustang primavera verano 2014 desearás que por fin acabe de una vez el invierno! Descubre los modelos del avance de temporada de Mustang y empieza a imaginarte looks con las sandalias, cuñas y botines de la firma de calzado!

campaña mustang con maxi iglesias y patricia montero

Maxi Iglesias y Patricia Montero son los protagonistas de la campaña de Mustang para la próxima temporada cuyo leit motiv es “Just for fun”. Los jóvenes actores toman el relevo que dejaron Mario Casas y Lucía Ramos.

En la nueva colección Mustang primavera-verano 2014 nos será fácil encontrar zapatos de todos los estilos! Sobre estas líneas puedes ver algunos de los primeros modelos que la firma ha presentado a través de su página web. Son la sandalia Vaquera con tacón en forma de prisma, tira ancha en la parte delantera y cierre con hebilla, el modelo Vache de sandalias planas con tiras cruzadas combinadas con animal print y cierre con cremallera en el talón, unos peep toes Gijon con tacón alto y plataforma, talón cerrado y diseño con forma de “t” en el empeine, unas cuñas con tacón de rafia trenzada modelo Buck y cierre de pulsera al tobillo, unos blucher Engrasado con detalles calados, unos botines tipo sandalia de cuña media modelo Afelpado con acabado de efecto ante y detalles de flecos en el tobillo y por último los zapatos de fiesta Gijon con tacón en bloque alto forrado en dorado, talón cerrado y diseño en forma de “t” cubriendo todo el empeine.