Catálogo Oysho Bañadores Verano 2013

Oysho presenta su catálogo Oysho de bikinis y bañadores para este verano 2013 que estará operativo desde el 7 de abril hasta el 1 de septiembre de 2013.

bañadores oysho 2013

La portada nos muestra de inicio lo que vamos a poder encontrar en éste catálogo de 24 páginas dedicado casi en exclusiva a los bañadores para mujer para este verano 2013. Sobre un fondo tropical con palmeras vemos a la modelo con un bañador de cuerpo entero en tonos azules disfrutando de la luz vespertina tras haberse dado un baño. Una situación idílica en la época del año en la que pronto nos encontraremos y que nos hace transportarnos en el tiempo para empezar a disfrutar de esas merecidas vacaciones.

Dentro de la composición vemos que la mayoría de sus modelos de bikinis para este 2013 tienen una tendencia clara, la terminación en volantes. Esta tendencia aparte de ser más elegante o desenfadada, dependiendo de los tonos que utilicemos, nos da una mayor vaporización a la hora de llevarlos puestos sin ese agobio que algunas mujeres podemos sentir llevando un bikini con acabado normal. Nos da si cabe más soltura ocultando en cierta medida las formas.

Llama la atención el top de encaje que se nos muestra en las páginas finales. De acabado espectacular, añade al traje de baño un plus de clase y sensualidad. Encajaría no solo con un bañador sino con cualquier otra prenda, ideal para lucir a cualquier hora del día.

No hay excusas para visitar Oysho esta primavera de cara a la temporada estival. Soluciones para todos los gustos en un verano que promete ser muy colorido y divertido.