Catálogo de rebajas Pimkie verano 2013

Te hago llegar la noticia de que ya han empezado las rebajas de verano de Pimkie! Si Pimkie es una de tus marcas de moda preferidas no debes faltar a la cita con las rebajas pues en estas vas a encontrar muchísimos artículos rebajado.

cartel rebajas verano 2013 de pimkie

La fecha de lanzamiento de las rebajas de verano 2013 de Pimkie fué el domingo 1 de Julio 2013 a las 8 de la mañana. Las rebajas se acabarán el 31 de Agosto 2013 à medianoche. En total 5 semanas de rebajas y descuentos que no te puedes perder!

Durante las rebajas Pimkie del verano en su tienda online, todos tus artículos preferidos de la colección primavera-verano 2013 están disponibles en un clic! Es el momento ideal para comprar ese vestido que te gusta desde algunas semana y que hoy está a mitad precio! Pantalones, vaqueros, slim y bootcut, chaquetas y cazadoras: todos los imprescindibles de la temporada a precios rebajados!

Rebajas excepcionales también sobre las camisetas, shorts, faldas e incluso en bikinis. También en accesorios tendencia del momento: Zapatos, bisutería, bolsos, fulares…

Entra en la página web de Pimkie y descubre todos los artículos con reducciones más que ventajosas para regalarte tus flechazos de moda de la temporada en estas rebajas Pimkie verano 2013.