Catálogo Pimkie primavera 2014

Que bien poder ofrecerte el nuevo catálogo Pimkie primavera 2014! En el podrás descubrir las novedades de la colección primavera que viene cargada de transparencias, líneas gráficas, códigos neo-sporty y tonos pastel.

Cazadora de piel sintética cruda y falda de tubo largura media de flores

Aquí puedes ver varios de los looks de Pimkie para la próxima temporada. Avistamos una falda de tubo de largura media con estampado de flores sobre dondo nengro, una blusa negra con piezas transparentes, una cazadora bomber con estampado gráfico, un jersey crop de pelo negro, un abrigo ancho de paño de lana de color rosa palo, un peto de tela vaquera negra con corte boyfriend, una falda asimétrica negra recubierta de rejilla o una camisa de gasa negra con estampado all over de labios rojos.

La nueva colección de Pimkie para esta primavera-verano 2014 está influenciada por los años 90. Somos testigos del regreso de los tops crop y el talle alto.

Es tendencia la superposición! Se superponen capas creando originales mezclas de tejidos, volúmenes y atractivos contrastes masculinos-femeninos. La camisa es la prenda estrella de esta tendencia!

¿Colores? Blanco inmaculado, verde agua, gris claro y rosa bubble. En cuanto a estampados: maxiflores gráficas o all-over inspiración años 90, este estampado se ve moderno y feminiza los looks de la primavera firmados por Pimkie.