Catálogo Primark ofertas de verano 2013

Primark presenta su catálogo Primark verano 2013 para ropa de baño y calle para todos los géneros y edades válido desde el 14 de abril hasta el 31 de agosto.

bikini primark estampado rayas de colores primark

En la portada encontramos sobre un fondo multicolor, psicodélico y que nos llama poderosamente la atención, a una chica preparada para irse a la playa o a la piscina con un bikini que en su parte superior lleva gran cantidad de colores, todos ellos muy similares a los que encontramos en el fondo de la imagen. Ya en la portada se nos indica que desde 4€ podremos encontrar todos los modelos que queramos en sus tiendas.

Ya en el interior del catálogo de ofertas Primark para este verano encontramos como oferta para ropa de calle Shorts, camisetas y vestidos para chica, de diferente corte, pero con acabados que dan la sensación de frescura necesaria para el verano que se nos viene encima. Los chicos también tienen su hueco en este catálogo. Encontramos pantalones cortos de diferente corte acompañados de camisas con acabado más sedoso y otras con toque vaquero, además de camisetas de tirantes muy de sport muy bien rematadas.

También tenemos un espacio para los más pequeños. Para niñas vemos un vestido en tono amarillo muy claro con zapatillos deportivas en tonos rosas, y para niños un conjunto formado por pantalón corto naranja y camiseta en tonos azules a juego con las zapatillas en azul marino.

En la contraportada se cierra el catálogo como se abría, con la misma modelo sobre el mismo fondo utilizado durante toda la composición, con un modelo de bikini en un modelo similar pero con tonalidades distintas, mucho más claras y compactas.