Catálogo Primark verano 2013 (Ropa de calle y baño) hasta el 31 agosto de 2013

Primark presenta su catálogo Primark verano 2013 para ropa femenina de calle y baño válido desde el 14 de abril hasta el 31 de agosto de 2013.

catálogo primark verano 2013

En la portada encontramos a una chica esperando a alguien junto a una cabina telefónica en primer plano. Por la escena que rodea el fondo de la imagen se encuentra claramente en el típico paseo comercial de cualquier zona costera, sitio ideal para irnos de vacaciones. Lleva un modelo muy fresco y juvenil compuesto por una falda pantalón en tonos claros acompañada de un top azul oscuro a juego con una cuñas en tonos azules más claros y con adornos florales.

En el interior encontramos más combinaciones de falda-pantalón pero con otros materiales como la tela vaquera, o con otros estampados más floreados. En cuanto a los tops, son algo más cortos que el de la portada, pero el diseño acompaña muy bien al conjunto de la imagen.

Encontramos algún mono que da paso a cierta tendencia hippy muy a los años 60 y 70 con colores llamativos y tendiendo a la psicodelia incluyendo en sus conjuntos pantalones cortitos en telas suaves y frescas que nos den la máxima comodidad de cara un paseo vespertino por la playa.

Termina el recorrido playero mostrándonos diferentes modelos de bikinis y trajes de baño para este verano que cada tenemos más cerca. Los bikinis con mucho colorido, muy acordes al tiempo vacacional, y los bañadores de una pieza en tonos más oscuros que consiguen darle cierto toque de clase.