Catálogo Promod otoño invierno 2013 2014

En Catálogos 2013 ya hemos visto la nueva colección de Promod Hombre para esta temporada y ahora queda ver el nuevo catálogo Promod otoño-invierno 2013 2014 de ropa para mujer que está lleno de bonitos looks sin olvidarnos de los complementos como bolsos y zapatos que también juegan un papel muy importante en el resultado final.

portada catálogo nueva colección promod otoño invierno 2013 2014

Una de las tendencias por las que apuesta Promod para la próxima temporada es la tendencia Folk! Vestidos bordados, chaquetas de jacquard de corte corto y recto con estampados florales, minifaldas folk de jacquard de flores o botines en piel curtida y jacquard bordado son algunas de las prendas que se rigen por esta tendencia!

En la colección Promod otoño invierno 2013 2014 no puede faltar el animal print, una tendencia que se niega a desaparecer si bien ya lleva varias temporadas con nosotros y no parece que nos vaya a abandonar todavía.

Si quieres saber más sobre la nueva colección de Promod para el otoño invierno que viene entra en la página web de Promod donde ya están listas todas las novedades y también el nuevo lookbook de Promod.