Vestidos Promod primavera verano 2014

Ya ha llegado la primavera y las agradables temperaturas hacen que necesitemos ropa más ligera y acorde con la estación. El vestido es la prenda más apropiada para estos días, pero, sabes cuales son los vestidos de moda! Aquí puedes ver algunos vestidos Promod primavera-verano 2014 que son tendencia esta temporada!

vestido de capas de gasa rosa con encaje de promod

Si te gustan los modelos de este avance no olvides visitar la página web de la marca donde te está esperando una completa colección de femeninos vestidos en una gran variedad de diseños, estilos y estampados para que todas las chicas encuentren su modelo perfecto. Además si vas a comprar a través de su tienda online podrás conseguir prendas que sólo están disponibles en la web.

Tenemos muchas novedades dentro de la colección de vestidos Promod primavera verano 2014 como un vestido con estampado mexicano lleno de color con cuello en V, cintura elástica con cinta para anudar y 2 bolsillos, un vestido estilo lencero con corte ligeramente evasé y tirantes finos regulables con estampado de flores, un sencillo y elegante vestido efecto superpuesto con coqueto escote en V detrás con un poco de encaje y pliegues delante o un vestido túnica vaquero azul deslavado por zonas con botones ocultos bajo tira, cintura de cordón corredizo, 2 bolsillos en el pecho y manga 3/4.