Catálogo de rebajas Pull and Bear 2014

Si Pull and Bear está entre tus marcas de moda preferidas, entonces te alegrarás al saber que ya han empezado con sus rebajas! Las rebajas de Pull and Bear 2014 te ofrecen un descuento máximo del 50% en ropa y complementos para chico y chica de la temporada otoño-invierno 2013!

chaquetón de pelo pull and bear en beis con franjas negras y blancas

Aquí te ofrecemos varias prendas a modo de ejemplo para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar durante las rebajas en Pull & Bear tiendas y también online. Vestidos, camisetas, tops, blusas, jerseys, pantalones, faldas, zapatos, bolsos, abrigos y así podríamos estar hasta nombrar todas las prendas de la firma de moda joven del grupo Inditex que ahora tienes mejor de precio que nunca.

Si a pesar de lo atractivo de las ofertas te da un poco reparo comprar en rebajas porque ya estas harta de comprar cosas que apenas luego te pones toma nota de este consejo: aunque los must have de la temporada son muy apetecibles invierte durante estas rebajas 2014 de Pull and Bear tu dinero en prendas básicas como pantalones vaqueros, prenda muy versátil que siempre están a la moda, una buena camiseta en color y a poder ser sin dibujo, un abrigo guateado con el que te aseguras no pasar frío o unos salones en color negro de los que combinan con todo.