Rebajas Pull and Bear verano 2013

Pull and Bear ya tiene en marcha sus rebajas de verano 2013. Esta marca del grupo Inditex se inspira continuamente en el espíritu y energía de la juventud para moldear un catálogo de moda que viste a miles y miles de jóvenes por todo el mundo con su estilo universal y su ropa casual y desenfadada.

portada catálogo rebajas pull and bear verano 2013

En estas rebajas encontramos muchas de sus prendas de primavera-verano con descuentos de hasta el 50%. Desde las variadas y estilosas camisetas para chico y chica hasta todo tipo de pantalones, faldas, vestidos, etc… Podemos aprovechar estas rebajas para hacernos también con algunas prendas de su acertadísima linea de productos en denim, asegurándonos una gran versatilidad y duración, pues al fin y al cabo lo vaquero nunca pasa de moda.

De hecho el tejido denim es uno de los protagonistas en estas rebajas de Pull and Bear, con petos, jeans, cazadoras ligeras, faldas, shorts, etc… con colores como el azul (claro y oscuro) o el blanco como protagonistas. El look étnico y , en lo que respecta a la moda para chicas, es otro de los protagonistas.

Estas rebajas tienen una duración desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto de 2013, tanto en las tiendas físicas de Pull and Bear como en su tienda online.