Catálogo Sfera: Looks para Navidad y Fin de Año 2013

Sfera es una de esas marcas imprescindibles para tener en cuenta esta Navidad de cara a componer nuestros looks de fiesta y ocasiones especiales que seguro tendremos. Te invitamos a dar un pequeño repaso con nosotros a las propuestas de looks Sfera para fin de año y navidad 2013.

looks para navidad de sfera

Tanto las fiestas de nochevieja como las cenas de navidad y otros eventos sociales son una importante ocasión para lucir aquella moda de noche que usualmente no nos podemos poner, o que podemos en muy pocas ocasiones. Por eso para las amantes de la moda esta es una época del año ideal para lucir con nuevos looks y disfrutar con prendas muy especiales.

Entre las prendas que nos propone Sfera para estas ocasiones encontramos algunos vestidos cortos realmente muy atractivos, como por ejemplo el modelo que podemos ver en la primera foto a la izquierda, con flecos y de color negro. Se trata de un diseño muy bonito y bastante adecuado para este tipo de eventos, siempre que estés dispuesta a destacar, claro.

También nos ha llamado especialmente la atención el vestido sin mangas y con detalles de pedrería de la última foto, muy versatil y resultón para fiestas de fin de año por ejemplo. Hay muchos más modelos, algunos más discretos y otros más atrevidos, pero todos con una gran personalidad y muy adecuados para ser vestidos en unas fechas tan especiales.